Travel

Traveling essentials

on
4 marzo, 2021

Antes de escribir este post, pensé en un inicio que me lo pedían por outfits, pero al pensarlo bien me di cuenta que mis essentials nunca se basan en lo que llevo conmigo para utilizar, ya que estos cambian según el clima o lugar que viajo. 

Realmente los trends cambian y en cuanto a mi ropa si o si llevo basicos y un Jean que le pueda dar mucho uso. Pero mi top 3 de cosas necesarias al viajar son las siguientes:

1- Zapatos cómodos, sneakers que probablemente no sean todos blancos porque se ensucian muuuuy rápido, pero que si sean “vestidores”. Algo que pueda utilizar bastante sin que se vean mal. No hay nada peor que estar con zapatos incómodos, creanme. Una vez en un paseo con mi familia en DC, lleve unos zapatos superga que nunca había utilizado, no saben las ampollas y el dolor que tuve el resto de días. 

2- Un simcard, estos chips que son para tener megas y una línea al momento de irte de viaje es vital! Nada mejor que poder compartir tus fotos, videos y estar conectado en todo momento. Para la gente de Guayaquil y de Quito les recomiendo comprarlo en Smart Phone Soluciones, tienen un local en el aeropuerto de UIO y de Gye. Yo siempre lo compro ahí, la cobertura es super buena y tienen chips para todos los destinos que se puedan imaginar. 

3- Un neceser completo. Botellas recargables de perfume 5ml los venden en Amazon, (Para esos viajes que son cortos y viajas con carry on), tu shampoo o tratamientos que normalmente utilizas, y tampoco olviden nunca dejar de cuidarte tu piel! Peor aún al momento de viajar. Cuando viajamos en un avión y el vuelo dura más de dos horas, los niveles de humedad pueden disminuir hasta niveles inferiores al 10%. Esto genera en nuestra piel una deshidratación terrible, esto muchas veces puede causar acné, resequedad o hasta un rash innecesario en nuestras mejillas. Por último en estos momentos también es súper importante llevar con nosotros alcohol desinfectante. 

Les prometo en otro blog post hablar únicamente de outfits! Pero espero que este les haya gustado tambien. Les mando un beso,

Lu

TAGS
RELATED POSTS
Tiendas Departamentales

28 julio, 2020

BCN

26 febrero, 2020

MADRID.

21 septiembre, 2019

LEAVE A COMMENT

Luciana Guschmer
Guayaquil, EC

Hola! Soy Luciana bienvenidos a mi blog. Nací y crecí en Ecuador, actualmente vivo en Barcelona. Aquí hablaremos de lo que me apasiona, no seremos puntuales... Gustos, trends, viajes, sabores, recuerdos y mas.