Fashion

Timeless fashion

on
14 septiembre, 2020

Hola hola! Hoy vamos a hablar de la importancia de invertir en accesorios o ítems de marcas de calidad, estos van a tener en su mayoría un entry price mucho mas alto a lo que normalmente consumimos que son ítems fast fashion. Estas compras con un valor económico más alto en comparación a lo que estamos acostumbrados a gastar las haremos siempre cuando nos gusten y sean compras inteligentes.

Ahora, que sería una compra inteligente? Hay que tener en cuenta su calidad, y lo duradero que puede llegar a ser. Piezas que podamos darles todo el uso del mundo, “darle palo”. Otro consejo es asegurarnos que sea un timeless fashion item, es decir, que nunca va a pasar de moda ni estar fuera de estilo. Les pongo unos muy buenos ejemplos, mi tote bag con el animal print de zebra, mi set de pantalón y blazer blanco, las gafas la foto, varios aretes, mi reloj, todo eso que acabo de decirles eran parte del closet de mis abuelas, Amalia y María.

No se si se acuerden pero en Junio hice un shoot usando un set blanco de blazer y pantalón, del que les hablé antes, eso era de mi abuela Amalia. Hay varias cosas que ellas me han regalado, o yo me he llevado jajaja. Ni hablar de todo lo que tengo de mi mamilla… pero no se puede quejar por que yo también le presto mucha ropa a ella. 

Todo de lo que les hablo a pesar de los años, realmente están en perfecto estado, y esto por ser de marcas con una excelente calidad y aparte ellas también han conservado y cuidado las cosas como deberíamos hacerlo todos.

Empecemos a ver ciertas cosas como una inversión y no como un gasto. Aprendamos a cuidar y luego poder “heredar” estas piezas: aparte de tener algo más en nuestro closet, tiene algo más importante que es el significado valioso de saber que fue de alguien que amas. Me hace mucha ilusión saber que hay cosas que le he ido regalando a mis ñañas y así van a pasar de ellas, Alina y Alexa, a las mas chiquitas, Vic y Amelita. 

Nos vemos en el próximo blog post, 

Lu 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Luciana Guschmer
Guayaquil, EC

Hola! Soy Luciana bienvenidos a mi blog. Nací y crecí en Ecuador, actualmente vivo en Barcelona. Aquí hablaremos de lo que me apasiona, no seremos puntuales... Gustos, trends, viajes, sabores, recuerdos y mas.