Fashion Travel

Tiendas Departamentales

on
28 julio, 2020

Hola a todos!! estas dos semanas he escrito mucho, poco a poco ire subiéndoles contenido al blog, hoy voy a hablar de los department stores. Las tiendas departamentales son uno de los pilares fundamentales de la industria de la moda. Estas grandes tiendas venden una amplia gama de productos diferentes, que se organizan en distintos departamentos o categorías. Esto hace que el espacio sea más fácil de recorrer y poder encontrar todo en un mismo lugar.

Los departamentos varían de una tienda a otra, pero generalmente incluyen ropa de hombre, ropa de mujer, ropa de niños, tecnología, juguetes, electrodomésticos, artículos para el hogar, zapatos, bolsos, belleza, accesorios, regalos y más. Por lo general, los grandes almacenes tienen una gama de productos de diferentes marcas, pero algunos también tienen sus propias líneas de productos. 

Yo soy mega fan de los department stores, hay algunos que tienen hasta patio de comida, imagínense jajajaj.. hace algunos meses, a inicios de Febrero, conocí Harrods en Londres y no saben la experiencia que es! La arquitectura una cosa de otro planeta, aparte de que es huuuuge, inmenso no se imaginan, encuentras de todooooo. Aprovechando esto les cuento que justo ahora voy a volver a ir a Londres, estoy super emocionada, me encanta esa ciudad es una maravilla y ahora que esta haciendo mas calor y sol vamos a poder aprovechar todo mucho mas. 

Volviendo al tema, voy a empezar a trabajar con un department store de Ecuador, ellos son Unity Stores. Como saben siempre quiero que quienes empiezan a trabajar conmigo sean marcas alineadas a mi forma de ser, valores, estilo. Los conocí el año pasado que hicimos un par de campañas juntos me gusto y senti que era de esas marcas con las que realmente te nacen las ideas y “conectas” mucho con lo que quieres transmitir. Yo los conocí en Alhambra Plaza pero tienen mas puntos de venta, uno en el Centro de Guayaquil también, por otro lado, ellos tienen marcas internacionales en su mayoría que son muy buenas. Entre ellas también hay marcas con colecciones eco-friendly, otras que trabajan con historias e inspiraciones únicas. Poco a poco les iré contando sobre sus marcas y los backgrounds de cada una de ellas, no se pierdan, vamos a empezar este viaje increíble de la mano, se unen? 

TAGS
RELATED POSTS
Sustainable fashion; BLOG POST II

1 agosto, 2020

1,2,3… POSE

16 mayo, 2020

BCN

26 febrero, 2020

LEAVE A COMMENT

Luciana Guschmer
Guayaquil, EC

Hola! Soy Luciana bienvenidos a mi blog. Nací y crecí en Ecuador, actualmente vivo en Barcelona. Aquí hablaremos de lo que me apasiona, no seremos puntuales... Gustos, trends, viajes, sabores, recuerdos y mas.