About me

¿Qué pasó con mi blog?

on
18 mayo, 2020

(READING TIME 2MIN)

Hola a todos!!! I’m back for good!!! Mi último posteo fue en el 26 Febrero y bueno luego el que subí ayer. Imagínense ha pasado tanto tiempo, en Enero volví a clases y de repente justo 3 dias después de subir el blogpost en el que hablaba de Bcn no pude acceder a mi página. Ni siquiera pude subirlo en mi IG. Al principio no entendía si era un problema de mi celular o del internet, bueno en todo caso lo dejé pasar por distraída hasta que un día súper inspirada escribí un nuevo blogpost y al momento de entrar a mi cuenta en WordPress no podía, imagínense mi miedo.

Les había contado antes que a mi en Marzo del 2019 me hackeanron mi IG? Bueno por esto obviamente esta aterrada que sea el mismo caso con mi blog. Empezó todo el alboroto del COVID y recien en MARZO (Hace dos meses) empecé a arreglar este problema. Luego de mandar algunos mails, recibir ayuda y escuchar algunos tips hace exactamente una semana me metí al link de mi bio y mi blog me cargó y pude acceder, no se imaginan el miedo que tenia pero lo feliz que estoy de que al fin todo ya está bien!!!! 

Me encanta escribir y tengo muchas cosas guardadas para ustedes, así que stay tuned y como no he estado en estos meses van a tener haaaaarto que leer jajajaj peeero lo voy a ir subiendo poco a poco. Si no han leído mi post de BCN esta en las categorías TRAVEL y LIFESTYLE o el que subí ayer! Déjenme en los comments opiniones o escríbanme a mi DM en IG.

Gracias! 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Luciana Guschmer
Guayaquil, EC

Hola! Soy Luciana bienvenidos a mi blog. Nací y crecí en Ecuador, actualmente vivo en Barcelona. Aquí hablaremos de lo que me apasiona, no seremos puntuales... Gustos, trends, viajes, sabores, recuerdos y mas.