About me

¿Por qué hago lo que hago?

on
14 junio, 2020

(READING TIME 3MIN)

Quiero empezar respondiendo lo que algunos de seguro se preguntarán… ¿qué hago? Bueno, aparte de ser estudiante de Fashion Marketing&Communication, tengo un blog (soy blogger), me dedico a crear contenido y transmitir parte de mi vida en mis redes sociales. 

Siempre comento que esta comunidad que hemos creado ha crecido poco a poco y que, sin conocer a una gran mayoría, siento una afinidad y un vínculo muy fuerte con muchos de ustedes, mis followers. Sentirme tan cercana a varios de ustedes es algo que me impulsa día a día a seguir compartiendo, creando y mostrándoles quien soy. 

Pienso mucho que parte de mi crecimiento como una opinión pública se debe a que soy muy transparente al comentar algo o dar opiniones. Algunos de los DM’s que más recibo dicen mensajes como “Te escuchas tan real”, “Te creo mucho todo lo que dices”, “Siempre sigo tus consejos y recomendaciones a ciegas”… Y de todo corazón, leerlos es algo que me llena de gratitud y satisfacción. Decidí escribir este blog post por un mensaje que me llegó hace poco a mi DM que decía: “Llegué por tus tips y estilo al vestir, me quedé por tu manera de ser, tu familia, la luz que transmites y lo verdadera que eres al hablar”. De cierta forma, en estos momentos duros que estamos atravesando, he podido valorar mucho mas este tipo de comentarios. Me hizo entender tanto, por qué amo lo que hago y el por qué lo hago. 

<3

Siempre he sido el tipo de persona que quiere estar haciendo algo: en el colegio me metía en todas las actividades y me involucraba en todo lo que podía, vivía ocupada y me encantaba jajaja. Soy de hacer planes que vienen a mi cabeza y no puedo sacarlos de mi mente hasta proyectarlos y hacerlos realidad. Cuando terminé el colegio faltaban 8 meses para empezar la U, y me acuerdo que tenía millón pensamientos como de desesperación, y de esto tan incierto… ¿qué iba a hacer en estos meses? 

Por suerte, tuve muchísimo trabajo en cuanto a sesiones de fotos, shoots de moda, la portada de un periódico y de una de revista (cosas que me ayudaron a desenvolverme más). También viajé y mantuve mi mente ocupada en pensar en cómo perder la vergüenza y compartir más de lo que me gusta en redes. Miro atrás y haría las cosas de la misma manera: escuchando a la gente que me quiere, mirando siempre al frente y no a los costados; siendo cuidadosa y dando lo mejor de mí. 

Antes de terminar les quería agradecer a todos los que han leído estas líneas, también a todas las marcas y emprendimientos que han confiado en mi y en mi trabajo, last but not least todos los que me siguen, saben que son una parte muy importante  de este camino tan lindo. Por esto hago esto que tanto me gusta, porque sé que puedo ayudar, entender, comunicar, conectar y haciendo todo eso con un plus muy importante, siendo yo misma.

«WE MUST FIND TIME TO STOP AND THANK THE PEOPLE WHO MAKE A DIFFERENCE IN OUR LIVES.«

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Luciana Guschmer
Guayaquil, EC

Hola! Soy Luciana bienvenidos a mi blog. Nací y crecí en Ecuador, actualmente vivo en Barcelona. Aquí hablaremos de lo que me apasiona, no seremos puntuales... Gustos, trends, viajes, sabores, recuerdos y mas.