Fashion

Mi experiencia en un fashion summer course;

on
16 octubre, 2020

Hello hello helloooooo, hoy traigo este blog post demasiado esperado por algunas, que me llevan pidiendo hace varias semanas que profundice sobre el curso que tome hace poco. Empiezo contándoles que curiosamente hace algunos años quise tomar un curso de la misma academia, (cuando seguía en el colegio) pero terminé decidiéndome por un viaje con mis mejores amigas a Boston a estudiar inglés, aparte porque para pedir info tuve que escribirle a parte del team del instituto, era un proceso un poco mas complicado, que recuerdo que en esa época tenía convenio con Marangoni, una de mis opciones de universidad. Increíble como es la vida que te pone en tu camino lo que alguna vez has querido! Tarde o temprano lo que es para ti llega. 

Volviendo al tema, el curso es en inglés, normalmente es dictado presencial y tiene la duración de 2 semanas, tienes que cumplir con un 100% de attendance. Es increíble, muy completo, empezando porque las clases duran al rededor de 1 hora 30 minutos y aparte tienes todos los días material que dura más de 2 horas para ver en casa, es decir videos con tu profesora explicándote y dándote info sobre cosas que al siguiente día discuten y comentan en clases. Habían deberes a diario que salían al final de cada paper, después de tener algunas paginas de información tenias un deber relacionado con el material recién dado. Algo MUY importante y me parece que tiene un valor excelente es que tienes acceso de por vida a los videos y todo el material que nos dan durante el curso. 

Ahora respondiendo varias de sus preguntas, como llegue a ellos? Vi un story de international learning en instagram que hablaban sobre los summer courses que tenían este año y había uno de NAVA que yo ya conocía, les escribí, me comentaron de que trataba y dieron toda la información que necesitaba, me ayudaron a hacer todo al pie de la letra, inscripción, pago, ingreso, etc. Muy recomendado. Por otro lado, sobre el valor del curso: no se si por haber sido online su precio cambio, pero en mi opinión it’s worth EVERY CENT. Realmente un curso muy completo como dije antes y que aparte te da el diploma con tus credits y toda la info y valoración sobre tu asistencia, calificaciones, participación, nota en proyecto final y clases.

Mi opinión personal en cuanto enseñanzas y aprendizaje: yo ya tenia una base en cuanto a moda, pero es de totalmente otra visión, es desde el punto de vista de marketing y comunicación que es lo que aprendo en la universidad, luego al hacer este curso que se enfoca en Styling, image, dirección, y hasta producción vimos… re abre totalmente otra puerta!

El curso me enseñó bastante, créanme, y se que cualquier persona que tenga interés en moda le va a encantar este curso, por mas que no tenga bases en moda ya que no es necesario, es un curso para “principiantes”. Espero que les haya gustado y les sirva la info que les di, cualquier pregunta extra pueden preguntarme por DM y les contesto!

Nos vemos la próxima semana con un blogpost mega híper motivacional! Byeeeee,

Lu.

TAGS
RELATED POSTS
ELLE & A

19 febrero, 2021

Timeless fashion

14 septiembre, 2020

Sustainable fashion; BLOG POST II

1 agosto, 2020

LEAVE A COMMENT

Luciana Guschmer
Guayaquil, EC

Hola! Soy Luciana bienvenidos a mi blog. Nací y crecí en Ecuador, actualmente vivo en Barcelona. Aquí hablaremos de lo que me apasiona, no seremos puntuales... Gustos, trends, viajes, sabores, recuerdos y mas.