About me

Lunes de: Imposter syndrome.

on
2 noviembre, 2021

En un momento M U Y pero muy importante en mi vida aprendí a reconocer algo: soy increíble. Antes tal vez sentía que mis achievements y mis logros cumplidos eran pura casualidad o suerte, no me gustaba que reconozcan cuando hacía algo bien y me sentía muy culpable cuando alguien me decía un cumplido o peor aun reconocer si hago algo bien, luego eres egocentrica, estas full of yourself y una persona con poca humildad. Y al mismo tiempo no entendía que como si yo me esforzaba tanto, a algunas personas no les gustaba lo que hacía! Era tan dudosa e insegura de lo que quería… para mi no existía el decretar las cosas ni estar segura de mi misma. Todo era “tal vez”, “creo”, “pienso”, mucha duda e incertidumbre.

Por otro lado, cuando cometía un error, ya sea pequeño o grande, lo convertía en el centro de que yo era un F A I L total. Necesitaba aprobación para todo, no era yo al 100%. Y luego, reconocí que soy única y especial. Que todo lo que hago y lo que tengo es mérito propio mío y de mis esfuerzos, que los errores no son nada más que momentos duros de los cuales sacare mucho aprendizaje y lecciones de vida. La magia de ser tu, es tan único que te vuelve irreemplazable, irrepetible, nadie puede hacer lo que haces mejor que tú, nadie podrá hacerlo igual tampoco y ese es tu poder. Reconoce que eres único y que lo que haces tiene una validación, encuentras tus motivos y no pares de perseguir lo que te propongas, no te dejes engañar por ti mismo y te “des duro” por errores del pasado, malas decisiones o regrets, por que créeme que eres increíble y cada día MÁS <3. Me encanto escribir nuevamente y compartir esto con ustedes! Gracias por leer, nos vemos pronto…

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Luciana Guschmer
Guayaquil, EC

Hola! Soy Luciana bienvenidos a mi blog. Nací y crecí en Ecuador, actualmente vivo en Barcelona. Aquí hablaremos de lo que me apasiona, no seremos puntuales... Gustos, trends, viajes, sabores, recuerdos y mas.

Instagram

Instagram has returned invalid data.