About me

La vida no se acaba, se transforma.

on
2 noviembre, 2020

Como he dicho algunas veces, no suelo compartir muchos pensamientos o sentimientos tan profundos y personales en mis redes sociales, tampoco en el blog a pesar de que sea un closer look a toda mi vida en general. Pero hace ya un año mi manera de ver la vida cambio por completo, aun mas hace unas semanas.  

Siempre sentía que era una persona agradecida, pero me di cuenta que no basta con ser y considerarme alguien que agradece por lo que tiene. Basta con amar, dar sin necesidad de recibir algo a cambio, cuidar a quienes queremos, no dar por sentado absolutamente N A D A, llamar, extrañar, aceptar disculpas que no han sido dadas, perdonar, también pedir perdón, abrazar, estar pendiente, escuchar, recordar, agradecer, e ir siempre de la mano de Dios, nuestra familia y amigos. 

Varias cosas que han pasado en este 2020 también me ha ensenado que no es posible tener proyectada y en mente la película de mi vida, antes creía tener en mis manos el mañana… Me di cuenta que no es así, hay cosas que pasan, nos marcan, nos cambian y de nada sirve buscar explicaciones cuando no las hay, de nada sirve mirar hacia atrás cuando solo nos queda aceptar que debemos seguir adelante.

El titulo que puse en el blog post puede ser interpretado de muchas maneras, pero una de las formas en las que lo veo es esa transformación que tenemos que hacer cuando hay cambios fuertes y que nos afectan, por lo mismo, es demasiado importante aprender varias cosas, aceptar los cambios y adaptarse a ellos porque son parte de nuestro camino, son parte de nuestra vida. Por ultimo nunca está demás un saludo, una llamada, una reunión, un detalle o una simple sonrisa. Dar todo por quienes queremos se ha vuelto una prioridad en mi vida y realmente vivir cada día como si fuera el último, ser generoso, amar sin medidas, ser recíproca y no dudar en aprovechar cada oportunidad que la vida me da. 

TAGS
RELATED POSTS
Casa Playa. <3

12 mayo, 2021

ELLE & A

19 febrero, 2021

¿Por qué hago lo que hago?

14 junio, 2020

1 Comment
  1. Responder

    Evelin Cardozo

    6 noviembre, 2020

    Luci, muy hermoso este blog post.
    Tienes toda la razón.
    La vida no se acaba, se transforma.
    Veo también la vida como los picos que muestra el electrocardiograma, sube y baja, o como una montaña rusa. Más allá de la etapa que nos esté tocando vivir, el ser agradecidos, ser compañía, ser y dar apoyo a otros sin que inclusive se den cuenta, es algo que llena el alma y que engrandece el espíritu y eso nos mantiene en relación con Dios y como lo señalaste con familia y amigos. 💞🙏💞

    A ti y tus seguidores les recomiendo leer un libro muy lindo: «Los 5 lenguajes del amor» de Gary Chapman, te los adelanto un poco:
    1. Palabras de Afirmación
    2. Tiempo de calidad
    3. Detalles o Regalos
    4. Actos de Servicio
    5. Contacto Físico

    Estos aplican para todo tipo de relaciones, es más, el autor ha sacado varias versiones dependiendo el tipo de relación, así que pueden escoger el que nos interese; es espectacular cómo nos ayuda a identificar cuáles son los principales lenguajes que tenemos nosotros mismos y también nuestros seres queridos, para así hablar y demostrar amor de acuerdo a cada persona, sobretodo las más cercanas. 💞

    Un abrazo Lu!
    Que Dios por medio de la vida, te llenen aún más de bendiciones y que las puedas seguir compartiendo con nosotros.

LEAVE A COMMENT

Luciana Guschmer
Guayaquil, EC

Hola! Soy Luciana bienvenidos a mi blog. Nací y crecí en Ecuador, actualmente vivo en Barcelona. Aquí hablaremos de lo que me apasiona, no seremos puntuales... Gustos, trends, viajes, sabores, recuerdos y mas.