About me Fashion

ELLE & A

on
19 febrero, 2021

«Be fearless in the pursuit of what sets your soul on fire»

Here we go… meses de locura y sin un segundo para respirar, pero con calma puedo decir todo valió la pena. 

Literalmente describiendo esto con una oración: Mi sueño plasmado en la realidad. Después de haber hecho un trabajo en la U, con datos reales de mi marca, belt culture llego a mi mente la idea de hacer una tienda, una idea que claramente había llegado mil veces antes a mi cabeza, pero esta vez a diferencia de antes, lo veía como algo cercano, algo mas real. Como les cuento, esto realmente ha sido mi sueño desde hace muchos años! Al estudiar moda y hacer muchos trabajos que consisten en estudios de mercados, mystery shoppings, análisis de tiendas, análisis de marcas me di cuenta la falta de conocimiento en cuanto a moda y mercado en nuestro país. Tristemente varios puntos de venta no tienen un concepto, historia, valores como marca y solo existen para vender…

Al pensarlo un buen tiempo me di cuenta que tenía tiempo para realizar un concepto claro y antes de presentárselo a mas marcas centrarme en que es lo que realmente quería lograr y con quienes quería hacerlo. Así fue como mi objetivo se centró en una sola cosa: darle una experiencia de compra a nuestros clientes. Me asocie con Isa, una amiga y business women increíble, que también es creadora de Ilhabela, mi marca de zapatos nacional favorita. Elle & A es un concept store que aparte de comprar recibirás y conocerás lo que es tener una verdadera experiencia de compra. Una tienda con una filosofía y valores claros, alineados a nuestras marcas. Tenemos todo en un solo lugar, complementos, day & night wear, home decor and accessories, casual wear, beach wear y muchas más.

Los invito a todos a conoceros! Estamos abiertos al público desde mañana, Miercoles 16 de Noviembre en la Av Leopoldo Carrera Calvo #104, Edificio Olivos Business Center, local 102. 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Luciana Guschmer
Guayaquil, EC

Hola! Soy Luciana bienvenidos a mi blog. Nací y crecí en Ecuador, actualmente vivo en Barcelona. Aquí hablaremos de lo que me apasiona, no seremos puntuales... Gustos, trends, viajes, sabores, recuerdos y mas.