About me Lifestyle

2k19 RECAP

on
9 enero, 2020

Hola!
Ay, ya sé… no he escrito hace 2 meses! No excuses! Nunca mas me voy a tomar estas “vacaciones” de dejar el blog en stand by.

Quiero contarles que en estos 2 meses estuve muy ocupada: tuve exámenes, proyectos, entregas de tareas, además de estar preparando mi viaje a Ecuador para pasar Navidad y Fin de Año, y sinceramente cada vez que me sentaba a escribir mi mente estaba en otro lado. En todo caso, vuelvo más feliz que nunca y lista para este año nuevo que comienza. Hoy lo que les voy a hacer es un pequeño #RECAP de lo que fue este 2019. Empezamos?

ENERO
Mes del que me desconecté por completo.

Después de toda la locura de Navidad y Año Nuevo y pasé una semana en la playa con mi familia. Luego me tocó volver a Guayaquil porque iniciaba clases, pero el lado bueno era que iba a ser mi último mes de clases para siempre. (Aunque debo decir que extraño a mi colegio y mis amigos).

FEBRERO
El mes más intenso del año.

Imagínense que en tan solo 11 días hice todo esto: me gradué del colegio, apenas terminó la fiesta hice maletas ya que viajaba en unas pocas horas a Chile para ver a Leo proclamarse campeón y goleador en el Sudamericano Sub20 que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Luego regresamos a Guayaquil, Leo se graduó y un día después viajé a Punta Cana con mis mejores amigos. Probablemente este fue el mejor mes del año. Ah, no todo es tan bueno como parece, cómo olvidarme que en la última semana de febrero me hackearon mi cuenta de Instagram. Por suerte en 4 días con la ayuda de algunas personas y de mandar miles de emails, pude recuperar mi cuenta.

MARZO
Como llevaba algún tiempo sin tener clases, empecé a hacer sesiones de fotos más seguido y me acuerdo que ese mes hice probablemente cuatro por semana. Una locura! A fines de este mes nació RETURN, un proyecto que se los voy a contar más adelante pues les va a encantar.

En el último día de Marzo viajé a Orlando con mi papi para encontrarnos con el resto de la familia que estaba ahí hace ya algunos días. Durante esa semana fuimos todos juntos a Disney, fue la primera vez que Vic conoció a Mickey, no se imaginan lo que fue eso.

ABRIL
Luego de volver de unos días de vacaciones con mi familia empecé a hacer yoga nuevamente. En este mes tuve la oportunidad de ser modelo para Etienne Ortega, un maquillador que admiro hace mucho tiempo! Literalmente fue una sorpresa total para mí cuando me llamaron a preguntar si quería hacerlo. Pensé que era una broma pues, para que tengan una idea, es el maquillador de Khloe Kardashian, Kris Jenner, Christina Aguilera entre otras.

El 24 de Abril fue mi cumple #18, así que esto también hizo que este mes sea aún mejor.

MAYO
En pocas palabras un mes emocionante.

En Mayo viajé a Polonia con mi papá para ir al mundial SUB20 de la miniTri. Yo claro estaba muy feliz y ansiosa por este viaje, realmente como les conté en mi blogpost “Polonia” (Que pueden encontrar en la categoría TRAVEL) es un viaje que no me esperaba, siempre me ha encantado el fútbol pero no esperaba ir a un mundial en ese momento. Fue un viaje increíble, realmente lo disfruté mucho y la compañía fue la mejor. Comí delicioso, conocí, aprendí y disfruté. Gracias papi por todo! Me gusta el fútbol como he dicho antes, pero verlo a Leo hace que me guste más.

Mientras estaba en Polonia fue el cumple de mi mami, eso fue lo único que si me dio un poco de pena, estar separadas en esa fecha.

JUNIO
A inicios de Junio se acabó el viaje a Polonia pero unos días después nos fuimos con mi papá a Madrid. También hice un blog post sobre este viaje! Volví a Ecuador, tuve algunas producciones de fotos y algunos eventos.

A fines de Junio Leo volvió del mundial a Ecuador habiendo ganado la histórica medalla de bronce en Polonia. Que orgullo!

Al final del mes hubo un feriado largo en el que me fui a la playa con mi familia. No se si les había dicho antes pero me encanta ir a la playa, es uno de mis lugares favoritos, en especial mi casa de Punta Blanca.

JULIO
En Julio fue la primera reunión oficial con el equipo de Unity para poner en marcha todo el tema de mi blog. Como les había dicho antes es algo que lo pensé mucho tiempo… y decidí empezarlo sin dudarlo más.

Este mes me fui a Cuenca (que me gusta mucho) y también volví a la playa.

A fines de Julio fue el cumple de Leo, pero otra vez tuvo que viajar un día después a un nuevo micro ciclo de la SUB20.

AGOSTO
Mi mes empezó con una ida a la playa súper flash a hacer una sesión de fotos. El clima estaba congelado jajaj pero igual salió divino el shoot! La foto destacada de este posteo es de esa sesión! El resto pueden verlas en mi Instagram: @lucianaguschmer8 https://www.instagram.com/p/B1Hf2ifANoW/?utm_source=ig_web_copy_link

En Agosto ordene tantas ideas que tenia en la cabeza y empece a prepararme para venir a Barcelona. Este es un mes que se me hace eterno. No sé si soy la única que siente que Agosto y Septiembre son meses sumamente largos.

SEPTIEMBRE
Septiembre el mes más diferente de todos.

Estuvo lleno de cambios y de un nuevo lugar. Aquí fue cuando me mudé a Barcelona, el mes que decidí lanzar mi blog y realizar muchísimos cambios en mi vida.

Disfruté mis días en Barcelona con mi Mamina, mi abuela paterna, hasta que se regresó y empecé clases, ordené ciertas cosas y terminé de hacer cosas que tenía pendiente por hacer con todo esto de vivir en un nuevo lugar.

OCTUBRE
En este mes sentí que al principio las cosas no fueron tan difíciles pero poco a poco empecé a extrañar más y querer volver volando a mi casa. Siempre supe que me iba a pasar eso, soy una niña sumamente familiar y “hogareña”. No hay nada que disfrute mas que estar con la gente que quiero. Pero los retos nos hacen más fuertes y nos hacen crecer como persona, aparte que la oportunidad que estoy teniendo es algo increíble.

La segunda semana de este mes llegó una de las personas que más quería ver en todo el mundo, mi mami. Vino de visita con mi ñañita Amelia y mi padrastro, Francisco. Fuimos a Toledo y a Madrid. El último fin de semana me visitaron en Barcelona.

NOVIEMBRE
El mes mas dificil.

Este mes me despedí de mi mami y sentí que no la veía hace mil años. No se imaginan como extrañaba mi casa, pero al mismo tiempo me gustaba cada vez más mi nuevo hogar. Barcelona es una ciudad increíble, entre barrios hermosos, iglesias y la playa no sé que me gusta más.

A mediados de este mes viajé a Roma, mi tío Omar vive ahí y me fui por el fin de semana, no les voy a contar más porque quiero escribir un blogpost sobre Italia. Eso sí, se acercaban exámenes y entregas en las que sentía el estudio cada vez más complicado.

DICIEMBRE
El mes más esperado!!!

Ya estaba feliz de saber que en cuestión de días veía a mi familia y amigos! Terminé de dar mis exámenes y la primera semana de este mes me visitó mi amiga Ari, entonces se me pasó volando el tiempo. Les hice una sorpresa a mis amigas y a mi papi, no les explico su emoción jajaja.

Un mes en el que hice de todo! Tuve matrimonios, cenas, reencuentros, primeras comuniones, playa, brunches, abrazos largos, piscina, mar, pijamas con Lucas y Ali, parrilladas, fiestas, botes, sentimientos encontrados. El tiempo se me pasó volando. Pasé navidad con la gente que amo y sentí que aproveché mis días al máximo.
Definitivamente “There is no place like home” y no hay nada que nos llene más que la gente que queremos.

Espero que este 2020 sea un año en el que cumplan todas sus metas, gracias a todos los que me leen, see you soon en nuevos posteos!

«The stories we will write. We have had the time of our lives»

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Luciana Guschmer
Guayaquil, EC

Hola! Soy Luciana bienvenidos a mi blog. Nací y crecí en Ecuador, actualmente vivo en Barcelona. Aquí hablaremos de lo que me apasiona, no seremos puntuales... Gustos, trends, viajes, sabores, recuerdos y mas.